Contenido creado por Gerardo Carrasco
Curiosidades

La gran muñeca

Blondie Bennet, una Barbie humana con curvas agregadas

Blondie Bennet, de 38 años de edad, es una ex modelo que toda su vida tuvo como referente a la muñeca Barbie, polémico juguete que ha sido criticado por representar una imagen irreal y negativa de la mujer. Bennet imita en todo a la muñeca –incluso hace hipnoterapia para comportarse de un modo tono- salvo en el busto, donde decidió “aumentar la apuesta”.

19.02.2014 19:15

Lectura: 3'

2014-02-19T19:15:00-03:00
Compartir en

La ex modelo afirma haber gastado más de 40.000 dólares para verse como Barbie. De hecho se broncea regularmente con aerosol, se coloca bótox y ry rellenos de colágeno en los labios para que se vean más artifíciales.

Pero su obsesión va mucho más allá de la imagen, y se ha hecho tan intensa que -según dice- ha comenzado un tratamiento de hipnoterapia para encajar aún más en el estereotipo barbie, y pensar y comportarse de manera aún más tonta y frívola.

En declaraciones citadas por Daily Star, cuenta que la mayor parte de la cifra antes citada, fue invertida en cinco operaciones que significaron otros tantos aumentos en la circunferencia de sus senos.
"Cuando la gente me pregunta por qué quiero ser como Barbie, yo pienso ‘¿quién no lo querría?' Ella tiene la mejor vida que se puede tener, lo único que hace es ir de compras y verse bien, no se preocupa por nada", afirma la rubia, quien se jacta de los resultados de la mencionada hipnosis.

"He tenido veinte sesiones, y ya me esty empezando a sentir tonta y confundida todo el tiempo. Hace poco fui a recoger a un amigo al aeropuerto, y no podía recordar si tenía que dirigirme a la terminal de arribos o a la de partidas", recuerda. Asimismo, asegura que semanas atrás se perdió mientras conducía rumbo a la casa de su madre, la misma casa en la que ella se crió.

Blondie cuenta que ya desde pequeña comenzó a admirar a la muñeca con la que jugaba. Luego, fue cumpliendo uno a uno sus sueños, tales como conducir un Corvette idéntico al del juguete.

Terminada su carrera como modelo, Blondie no trabaja. Ella misma admite que vive de las "donaciones" de varios hombres mayores que la siguen en las redes sociales, y que le envían importantes a cambio de imágenes suyas vestida como Barbie.

En ese sentido, el aumento de talla de su busto puede contribuir a mantener fieles a los "amables donantes".
"Quiero que la gente me vea como una muñeca inflable, y no tener cerebro es parte de eso", concluye.