Montevideo Portal
En 2008, un anuncio de L'oreal protagonizado por Beyoncé despertó polémica ya que la cantante mostraba un color de piel mucho más blanco del que naturalmente tiene. Los comentarios en la prensa no tardaron en llegar, pero actualmente parecen haberse olvidado de la controversia, ya que se acaba de difundir un afiche en que la artista parece de piel blanca.
La imagen, tomada antes del embarazo de la estrella que acaba de ser madre de una niña, está siendo usada para re-promocionar su álbum 4, y es de una sensualidad digna de la bella artista, pero no deja de llamar la atención lo pálida que aparece la piel de la cantante.
Nuevamente, la polémica está en puerta, y hay quienes critican a la cantante por "camuflar" su color real de piel.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]