Daviv Beckham, el jugador considerado el mayor sex symbol en el mundo del fçutbol, enfrenta a sus 36 años los problemas que puede tener cualquier hombre cuando entra en la recta de su madurez.

Pese a sus innumerables cambios de peinado, el futbolista no pudo disimular en las últimas fotografías tomadas por la prensa inglesa un parche de calvicie en la coronilla, el lugar donde se inician los problemas de caída de cabello en la mayoría de los hombres.

Mientras llevaba a su hija de tan sólo un mes y medio a un restaurante de Los Ángeles, las fotografías tomadas por los paparazzi revelaron la escasez de cabello en una zona que el futbolista suele cubrir al peinarse hacia atrás, según muestra el Daily Mail.

Curiosamente, el futbolista fue la imagen de Brylcreem, una conocida línea de productos capilares para hombres. Ya el año pasado, en un sketch realizado junto al comediante James Corden, en el que éste intentaba tocarle el pelo, Beckham había anunciado: "Estoy perdiendo un poco en esa zona".