La estrella del pop, de 25 años, salió del centro "Promises" de Malibu, el balneario de las estrellas al oeste de Los Angeles y muy cerca de su mansión, de acuerdo al sitio de internet de People, que cita una fuente no identificada.
"Fue contra la opinión" de los responsables del centro, afirmó esta fuente reproducida por la revista que es considerada el medio oficial de los actores de Hollywood.
"Si regresa para tratarse, Promises tendrá que evaluar la situación", agregó People.
El martes el portavoz de Spears había informado en un comunicado a los medios que la cantante había ingresado "voluntariamente" a un centro de desintoxicación en Estados Unidos.
"Pedimos a los medios respetar tanto su privacidad como la de su familia y amigos en este momento", agregó la nota sin más detalles.
El viernes los medios informaron que Spears, separada hace cuatro meses del padre de sus dos hijos, había hecho un ingreso fugaz y por su cuenta al centro de desintoxicación Eric Clapton, de la isla de Antigua.
Luego, el sábado, la intérprete de "Oops, I did it again" conmocionó al país al aparecer calva y ser fotografiada mientras se rapaba la cabeza en una peluquería de California, donde luego se hizo unos tatuajes.
Hasta el lunes fue retratada por paparazzi saliendo con peluca de clubes nocturnos en el exclusivo barrio de West Hollywood.
Agencias
¿Me repite la canción?
BRITNEY SPEARS DEJA EL CENTRO DE DESINTOXICACIÓN
La cantante Britney Spears abandonó el centro de desintoxicación al que había ingresado un día antes en California, luego que el fin de semana conmocionara a la opinión pública estadounidense al aparecer calva, informó la revista People.
22.02.2007
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]