Contenido creado por Martín Otheguy
Tiempo libre

Lo hizo de vuelta

BRITNEY EXPUESTA OTRA VEZ

Seguimos denunciando ese artificio de perfecciones falsas que es Hollywood: la protagonista, una vez más, es Britney Spears, escrachada nuevamente por los paparazzi en una serie de fotos sorprendentes.

05.06.2007

Lectura: 2'

2007-06-05T12:42:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Ningún ser humano debería pasar por lo que vive Britney Spears, acechada por los paparazzi (y por los medios que recogen sus fotos, como nosotros), despojada de su vida privada y acosada en búsqueda de sus mínimos defectos.

Cualquiera debería tener derecho a mostrar la celulitis, granos, várices o imperfecciones físicas que desee, sin necesidad de someterse al juicio de los demás. La cuestión es que, como en el caso de Britney Spears, cuando uno fomenta el culto al cuerpo y se enriquece en base a la venta de su imagen, no puede esperar que el mundo no esté expectante ante el mínimo tropiezo, o que disfrute cuando la mentira queda en exposición.

A Britney ya se la retrató de todas las formas posibles: calva, fuera de forma física o demostrando peor gusto que un repollo hervido a la hora de vestirse. En la última serie de fotos que publican los tabloides, la ex diva teen muestra una celulitis tan imponente en comparación con lo que se ve en sus videos, que muchas mujeres suspiran tranquilas: nadie está a salvo de los estragos físicos, por más dinero y engaño que se haya invertido.

Las fotos fueron tomadas en Puerto Vallarta, mientras Britney vacacionaba. Las tomas de su perspectiva trasera hablan por sí solas, aunque, para hacer justicia, otras imágenes de días anteriores la muestran en mejor forma.

Montevideo Portal