Del 7 al 9 de marzo, en el Auditorio Nacional del Sodre, se realizarán audiciones para jóvenes que quieran participar en la edición 2014 de la Orquesta Juvenil.
Podrán presentarse músicos de hasta 27 años de edad que interpreten instrumentos orquestales: violín, viola, violoncello, contrabajo, flauta traversa, clarinete, oboe, fagot, trompeta, corno, trombón, tuba, o percusión.
"Los músicos que sean seleccionados para integrar la orquesta recibirán una beca en efectivo y se integrarán al Programa Nacional para la Formación Orquestal que cuenta con prestigiosos maestros uruguayos y desarrolla una intensa actividad formativa a través de master clases, seminarios y festivales internacionales, con la participación de destacados instrumentistas a nivel mundial", destaca un comunicado del Sodre.
Las inscripciones se realizan hasta el viernes 28 de febrero. Bases generales e inscripciones en www.orquestajuvenildelsodre.uy o en la Sede de la Orquesta (Andes 1468 esq. Mercedes - Tel. 2908 03 80 int. 165 / 11.00 a 18.00 hs.)
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]