Cultura
No la dejes ir

Así se vivió el show de Violetta en el Parque Central

Un mar de adolescentes y niños acompañados de sus padres coparon el Parque Central para ver el show de Violetta. Mirá las fotos y videos.
23.04.2015 12:00
2015-04-23T12:00:00

Luego de presentarse en 9 países de Europa, el show de despedida de Violetta llegó a Latinoamérica para despedirse del público uruguayo en el Parque Central.

El show contó con la emoción y alegría de los protagonistas de la telenovela teen de Disney Channel -Martina Stoessel (Violetta), Diego Domínguez (Diego), Jorge Blanco (León), Mercedes Lambre (Ludmila), Facundo Gambandé (Maxi), Alba Rico (Naty) y Samuel Nascimento (Broudey) - quienes interpretaron un amplio repertorio musical que incluyó los hits de las dos primeras temporadas de Violetta, así como también algunas de las nuevas canciones de su último disco Gira Mi Canción. 

El nuevo show tuvo un equipo de ocho enérgicos bailarines, músicos en vivo, un renovado e increíble set con un gran diseño de iluminación, una coreografía de alto impacto, un vestuario asombroso y una gran puesta en escena tecnológica, efectos visuales de fuego, una espectacular producción de sonido y un nuevo diseño de vestuario.

Mirá los videos y las fotos que compartieron los fans en las redes sociales, emocionados de haber cumplido el sueño de ver a su cantante favorita en vivo.

Una foto publicada por MSTinistas21 (@mstinistas21) el

Una foto publicada por @violetta_ich_liebe_dieseserie el


Temas relacionados: