La semana pasada anunciábamos el regreso de la formación original de Guns ‘N Roses y su reunión para el festival Coachella, pese a que aún no había confirmación oficial.
Por primera vez en más de veinte años, la formación original tocará en el festival de Música y Artes de Coachella que se celebra en California en abril de 2016, según informó la revista Billboard la semana pasada, en su primer concierto juntos después de 20 años.
La publicación también aseguraba que se está negociando una gira de una veintena de conciertos en EE UU, el primero de ellos en Las Vegas Arena el 6 de abril. De acuerdo a esta información, los Guns N' Roses piden 3 millones de dólares por cada actuación.
La información fue anunciada oficialmente en el día de hoy. Axl Rose y Slash confirmaron a través de las redes sociales la reunión en Coachella.. "Ok, ok... está ‘confirmado'. Guns N' Roses encabezará Coachella 2016. ¡Nos vemos todos ahí!", escribió el vocalista Axl Rose en Twitter.
Slash subió el escudo original de la banda con letras de Coachella a su Instagram, al igual que el bajista Duff McKagan.
Para celebrarlo, creamos una playlist con los diez mejores temas de Guns ‘N Roses según la redacción (es decir, totalmente subjetiva aunque los tildemos de "mejores temas"). Pueden sugerir, discrepar y escandalizarse en los comentarios.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]