Ashley Hinshaw, de 24 años, comenzó su carrera como modelo. Poco después pasó a la pantalla chica, aún como modelo, en un reality de MTV.
El salto definitivo fue su papel como estrella invitada en la serie Gossip Girl, que le abrió las puertas a otros trabajos en la ficción de la pantalla chica, como pequeñas apariciones en Fringe y otras series.
Finalmente llegó a la gran pantalla interpretando a la mejor amiga de Miley Cyrus en LOL, una película que pasó a la historia como uno de los tantos bodrios hollywoodenses, que apenas servía como excusa para exhibir a las bellas chicas.
La firma de lencería Frederick's of Hollywood la contrató para modelar su colección de lencería y recordó que a veces es mejor volver al rubro original.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]