Contenido creado por Jorge Luis Costigliolo
Celebridades

Vote Ashley para alcalde

Ashley Dupre en Playboy

Días atrás publicamos la noticia de que Ashley Dupre, la prostituta que terminó con la carrera política del ex gobernador del ex gobernador de Nueva York, Eliot Spitzer, era la tapa de la nueva edición de Playboy, y adelantábamos su portada. Hay buenas nuevas: se conocieron más fotografías.

15.04.2010 21:29

Lectura: 1'

2010-04-15T21:29:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Ashley Dupre, la ex prostituta implicada en el escándalo sexual que acabó con la carrera política del ex gobernador de Nueva York Eliot Spitzer, es chica de tapa del nuevo número de Playboy, recién salido a la calle.

Spitzer, conocido como el "cliente número 9" en el club de prostitución que frecuentaba y donde se relacionó con Dupre, tuvo que dimitir de sus funciones al frente del ejecutivo estatal en marzo de 2008 debido al escándalo, apenas un año después de acceder a ese cargo tras su victoria electoral.

Si bien la imagen de la tapa de la publicación se conoció el martes, recién este jueves, con la edición de Playboy, se divulgaron las fotos que componen la producción, y parte de las cuales reproducimos en esta nota.

Montevideo Portal