Montevideo Portal
Aryane, de 25 años de edad, es modelo y también nutricionista, aunque no ejerce esta última profesión a no ser sobre sí misma, ya que su buena salud y vigor son tan evidentes que resulta difícil creer que la chica coma lo mismo que el resto de los mortales.
La modelo tuvo su salto a la fama entre diciembre de 2011 y marzo 2012, cuando fue una de las denominadas "Panicats", un equipo de sensuales reporteras que le suben la temperatura al programa "Pánico na TV". Cuando dicho programa cambió a la señal Bandeirantes y pasó a llamarse "Pánico na Band", Aryane quedó incluida en un despido masivo. Sin embargo, ya había cautivado a los televidentes, de modo que no le faltaron ofertas.
Actualmente, la rubia vive un momento difícil dentro del reality show "A Fazenda". Según informa Noticias BR, durante las entrevistas de selección para el programa, Aryane dijo estar soltera, en la creencia de que esto facilitaría su elección. En eso estuvo de acuerdo Wellington, su concubino, con quien vive desde hace siete años.
Sin embargo, en los últimos días se supo la verdad, e incluso fueron revelados documentos que demuestran que Aryane y su pareja acaban de terminar de pagar juntos su apartamento. Además, la rubia fue captada por las cámaras en actitudes que podrían calificarse como "románticas", con otro participante del programa, el atractivo modelo Beto Malfacini.
Ahora Wellington dijo a los cuatro vientos - y a la prensa- estar ofendido con su novia, a la que no está dispuesto a perdonar el aparente desliz. Y además se mostró deseoso de que la joven pierda en el programa.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]