Contenido creado por Lorena Zeballos
Curiosidades

Abrió la cabeza

Argentina: meteorólogo informaba de fuerte granizada y el camarógrafo terminó en el hospital

José Bianco transmitía en vivo la tormenta cuando una piedra de granizo cayó sobre la cabeza del camarógrafo: “¡Matías, haceme caso, es peligroso!”.

09.10.2018 17:16

Lectura: 2'

2018-10-09T17:16:00-03:00
Compartir en

Este lunes una fuerte tormenta pasaba por la localidad de Roque Pérez, en la provincia de Buenos Aires. El meteorólogo José Bianco manejaba su camioneta rumbo al lugar para transmitir en vivo para el informativo de TN.

"Estamos en el corazón mismo de la tormenta. De un lado el cielo despejado. Del otro lado la tormenta. Van a ver cómo de golpe nos metemos en la parte de la precipitación. Miren cómo se va poniendo el cielo y el horizonte va desmejorando. Voy a intentar frenar para mostrarles", dijo Bianco, que estaba acompañado por Matías Rebella, el camarógrafo.

Bianco y Rebella bajaron en plena carretera para mostrar la intensidad de la tormenta, cuando comenzó a granizar. "Esto duele, son pocas las piedras, pero miren cómo rebota. Vamos adentro, dale, dale, antes que te pegue alguna", se escucha en el video. "¡Matías, haceme caso, es peligroso, es peligroso, Matías por favor son piedras de cinco centímetros!", agregó nervioso el meteorólogo.

En ese momento se cortó la transmisión. Minutos más tarde, en conexión telefónica, Bianco explicó que una piedra de granizo cayó sobre la cabeza del camarógrafo y se fueron de inmediato al hospital, donde le hicieron una sutura de 10 puntos.