Montevideo Portal
El albergue transitorio La Luna, sito en la localidad mendocina de Guaymallen, lanzó una llamativa propuesta para adaptarse a todos los bolsillos: cobrarán 17 pesos argentinos (unos 28 uruguayos) por minuto.
Según informa el periódico Perfil, las habitaciones del albergue transitorio La Luna están acondicionadas para el "sexo veloz" y ni siquiera tienen cama, ya que estiman -con toda razón- que los clientes que aprovechen la promoción no querrán perder ni el tiempo de desvestirse, y estarán más interesados en la rapidez que en la calidad del encuentro sexual.
Por ello, los cuartos tendrán ambientación y mobiliario acorde para que todo ocurra muy rápido. Se puede optar por un consultorio ginecológico, una jaula, un boliche o un taller mecánico, para cumplir las fantasías propias o ajenas en cuestión de minutos.
Ésta no es la primera campaña de marketing para atraer clientes que hace La Luna en los últimos años. Con carteles ingeniosos y un poco delirantes, también sus directivos fueron los creadores de "Alquilá un maniquí para realizar un trío" y "mediatarde de regalo" (invitan a las parejas a concurrir a la hora de la merienda).
También lanzaron la promoción "Protocolo para infieles", para ayudar a encubrir amantes que corran riesgo de ser descubiertos y, tal vez más vendedor aún, "seguros de embarazo": El cliente que presente certificado de nacimiento de un hijo ocurrido nueve meses después de su visita al hotel, recibe una devolución del dinero abonado.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]