El exclusivo Hotel Emirates Palace, de la capital de Emiratos Árabes Unidos, instaló en su hall principal un árbol de navidad de trece metros de altura. Los responsables del establecimiento lo compraron por un precio equivalente a 7.600 euros, un costo quizá no demasiado elevado para un árbol de esa talla.
Sin embargo, una vez decorado, su valor trepó a más de ocho millones de euros. Los responsables de esta transformación son las decenas de relojes, pulseras de oro y collares, sumados a los 181 diamantes, esmeraldas, zafiros, perlas y otras piedras preciosas y joyas que lo decoran y que, según el director gerente del hotel, hacen de este árbol de Navidad el más caro del mundo. Y así, con este título, podría llegar entrar en el libro Guinness de los récords.
En base a EFE

Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]