Montevideo Portal
Siendo la más mediática de las candidatas de Miss Bumbum 2012, Andressa Urach es la favorita de muchos para quedarse con la corona del certamen que cada año galardona a la mejor cola de Brasil.
Sin embargo, durante los primeros días de la votación pública via web, Urach se vio superada sorpresivamente por la ignota Isis Gomes, cuyos glúteos representan a Rio Grande do Sul.
Pero en las últimas horas la votación se revirtió y Urach alcanzó la punta, acaparando el 23% de los votos. En el segundo lugar se sitúa Aline Bernardes, de Mato Grosso, mientras que la destronada gaúcha ocupa la tercera plaza.
Urach, de 32 años, ganó celebridad durante los pasados Juegos Olímpicos, ocasión en la que se trasladó a Londres e hizo de todo -incluyendo posar con atuendos someros, ciertamente- para que Brasil la reconociera como "musa oficial" de sus atletas, distinción que las autoridades deportivas del país finalmente no le concedieron a nadie.
Meses atrás, Andressa fue tema de comentarios por parte de la chismografía del país vecino a causa de una entrevista en la que se refirió a una cirugía donde redujo el tamaño de sus labios vaginales. "La vagina no es un órgano muy bonito, se lo puede mejorar", señaló en la ocasión.
La primera etapa del concurso consiste en la votación popular a través del sitio www.missbumbumbrasil.com.br, donde se elegirán las quince finalistas. La gran final se realizará en Sao Paulo en Noviembre, instancia donde la ganadora recibirá 5.000 reales, la segunda 3.000 y la tercera 2.000.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]