Montevideo Portal
Ana Paula Minerato, de 22 años, y su hermana Tati, de 25, han venido animando desde hace un tiempo las filas de la escola de samba Gavioes de Fiel, conjunto que tiene su origen en la hinchada del club Corinthians. De hecho, Tati es la reina de la batería de la escola, y está casada desde hace seis años con uno de sus directores.
En reportaje con Paparazzo, la revista del Grupo Globo, cuenta cómo fue el primer encuentro sexual con quien hoy es su marido.
"Fue en los bastidores de una entrevista para un canal de televisión. Él era representante de varios artistas, y lo había acompañado a la casa de un cliente, donde recibiría a la TV. Nuestra relación apenas había comenzado y no habíamos hecho el amor todavía. Entonces me llamó desde un cuarto de la casa en que estábamos y empezó a provocarme... y le funcionó. Antes de él sólo había tenido un noviecito", cuenta.
Por su parte, su hermana menor asegura contar con un historial amoroso mayor, y afirma seguir la "tradición" de hacer el amor tras las bambalinas en los ensayos finales de la escola.
En la entrevista, Ana Paula asegura tener ciertos requisitos acerca de las dimensiones de las partes íntimas de sus compañeros sexuales.
"¡Tiene que ser grande!", afirma la bailarina, detallando que "debe estar a medio camino entre brasileño y africano, menos no tiene mucha gracia. Un hombre ‘bueno’ estaría por encima de los veinte centímetros", dice entre risas.
Asimismo, dice sentirse atraída también por mujeres. "Me gustan las más camioneras", revela.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]