Contenido creado por Lorena Zeballos
Libros

Espíritu animal

Alejandro Corchs enseña a usar su libro "La Medicina de los Animales de la Cruz del Sur"

El autor presenta este oráculo para orientar las decisiones a través de 64 animales.

08.12.2021 14:50

Lectura: 2'

2021-12-08T14:50:00
Compartir en

En este libro acompañado por sesenta y cuatro cartas, Alejandro Corchs por medio del relato, y Gusti, por medio de las ilustraciones, comparten su mirada sobre la medicina de los animales de la Confederación de la Cruz del Sur, y algunos otros animales, cuya medicina consideran universal en este tiempo.

Puedes acercarte a La Medicina de los Animales de la Cruz del Sur con una intención lúdica, de autoconocimiento, de apoyo en la toma de decisiones o de aprendizaje.

Los autores plasmaron su perspectiva sobre la medicina que es cada uno de estos animales es Espíritu, y que luego despliegan y desarrollan con sus conductas en la realidad tangible. También integraron los diferentes saberes, por eso en cada animal te encontrarás: primero con la medicina Espiritual y su complementario invertido, y luego, de la mano de diferentes especialistas, te encontrarás, con el desarrollo de los principales rasgos biológicos de cada uno , sus hábitos conductuales, su relación con el resto del ecosistema, con las diferentes cultura y la mirada que cada cultura proyectó sobre ese ser vivo.

A continuación, el autor detalles en exclusiva para Montevideo Portal cómo sacar el mayor provecho a la obra: