Contenido creado por Martín Otheguy
Cultura

Catalina no es del zar

Agarrate Catalina se va de gira

Con la presencia de José Mujica, la murga Agarrate Catalina presentó ayer la segunda etapa de su gira mundial que la llevará a Egipto y Rusia, entre otros países.

27.08.2014 10:06

Lectura: 1'

2014-08-27T10:06:00-03:00
Compartir en
Se realizó anoche en la parrillada Lo de Silverio la presentación de la segunda etapa de la gira mundial de la murga Agarrate Catalina.

Con la presencia del presidente José Mujica, los integrantes de la murga dieron datos ayer de las nuevas fechas de su aventura por el mundo.

La murga de los hermanos Cardozo ya estuvo en la primera mitad del año en Estados Unidos, Beijing, Seúl, Tokio y Sydney, entre otros lugares.

Esta vez, ponen proa a lugares más exóticos. Agarrate Catalina se presentará el 6 y 7 de setiembre en Alejandría y El Cairo (Egipto), el 10 de setiembre en Berlín, el 12 en Roma, el 19 en Barcelona, el 20 en Valencia y el 25 y 26 en Moscú.