Días atrás, fuentes allegadas a la pareja Hollywoodense, revelaron a la prensa que Jennifer había decidido corregir el comportamiento de su marido, mediante la lisa y llana presión fiscal. Por tanto, cada vez que su marido olvidara bajar la tapa del inodoro, debería pagar una multa de 5 dólares.
Según las fuentes, ese dinero era depositado por Affleck en una cuenta bancaria destinada a los futuros estudios universitarios de su hija Violet, de cuatro años de edad.
Si algo quedó demostrado pocos días después, es que la actriz y madre no gasta ese dinero en lencería propia. Al menos es lo que señala una foto publicada por el periódico británico Daily Mail, que muestra a Jennifer sorprendida por un Paparazzo en un momento más bien desprovisto de glamour.
El atento fotógrafo captó a la mujer cuando recogía a su hija de un colegio en Santa Mónica. En ese momento, una pequeña flexión hizo que la ropa interior de Jennifer asomará por encima del pantalón, exhibiendo una rotura de considerables dimensiones.