Según las fuentes, ese dinero era depositado por Affleck en una cuenta bancaria destinada a los futuros estudios universitarios de su hija Violet, de cuatro años de edad.
Si algo quedó demostrado pocos días después, es que la actriz y madre no gasta ese dinero en lencería propia. Al menos es lo que señala una foto publicada por el periódico británico Daily Mail, que muestra a Jennifer sorprendida por un Paparazzo en un momento más bien desprovisto de glamour.
El atento fotógrafo captó a la mujer cuando recogía a su hija de un colegio en Santa Mónica. En ese momento, una pequeña flexión hizo que la ropa interior de Jennifer asomará por encima del pantalón, exhibiendo una rotura de considerables dimensiones.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]