Montevideo Portal
Eddie Cibrian es un actor de 38 años, esposo de la cantante LeAnn Rimes, y los seguidores de CSI: Miami podrán recordarlo por su papel de Jesse Cardoza en las temporadas 8 y 9.
En esta oportunidad se lo pudo ver con bastante menos ropa, para una campaña de Charisma, una marca de artículos de lujo para el hogar. Allí aparece sin remera y en ocasiones solamente vistiendo una bata.
Cibrian dijo al Daily Mail que lo más difícil de la sesión fotográfica, que llevó un día entero, fue que la cama era tan cómoda que costaría levantarse por la mañana. Dan Marder, portavoz de Charisma, dijo que el actor es el hombre perfecto para la marca: "sexy, encantador y apuesto".
El 19 de setiembre debutará en NBC la serie "The Playboy Club", donde él será uno de los protagonistas.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]