Con entrada gratuita y una agenda pensada para todas las edades, el Parque de la Amistad ofrecerá durante todo febrero una variada programación de actividades inclusivas, culturales y recreativas, promoviendo la convivencia sin barreras y el acceso igualitario al disfrute del espacio público.

Ubicado en avenida General Rivera 3245, el parque —primer espacio público inclusivo de Montevideo— será escenario de juegos, talleres, propuestas artísticas, recorridos guiados, actividades deportivas y expresiones vinculadas a los derechos de las infancias y adolescencias, así como a la promoción de espacios libres de violencia.

Algunas actividades destacadas del mes

Durante febrero se desarrollarán, entre otras propuestas:

Además, el domingo 15 se conmemorará el Día Internacional del Síndrome de Angelman, con actividades especiales organizadas por la Asociación Síndrome de Angelman Uruguay, y el mes cerrará el sábado 28 con una jornada de cierre de las actividades de verano, que incluirá música, juegos y propuestas recreativas.

Información importante