Contenido creado por Ignacio Palumbo
Cultura

La rompió

Abel Pintos deslumbró en el evento de fin de temporada de la zona joven de Maldonado

El músico argentino dio un espectáculo gratis este viernes ante la presencia de 35.000 espectadores, entre ellos el intendente Antía.

12.03.2022 18:08

Lectura: 2'

2022-03-12T18:08:00
Compartir en

Montevideo Portal

Zona joven de El Placer cerró la temporada con un megaespectáculo de Abel Pintos que superó los 35.000 espectadores. El intendente de Maldonado, Enrique Antía, dijo que es un lugar para el disfrute del pueblo.

Un mar de público coronó la noche en un lugar recuperado como espacio público por la administración del jefe comunal, donde antes hubo un asentamiento de familias que fueron realojadas a viviendas dignas.

El recital gratuito del cantante argentino coronó el bautismo de la zona joven, que ya fue escenario de tres grandes eventos: No Te Va Gustar, Solo rock y vos, y el cierre con Abel Pintos este viernes a la noche.

Una vez más, Maldonado apostó a ser tierra de encuentros y de eventos, con el intendente Antía mezclado entre el público y disfrutando del espectáculo.

El jerarca sostuvo que el objetivo de la zona joven es un lugar para el disfrute del pueblo y poco a poco se va a ir imponiendo. Señaló que la gente agradeció la posibilidad de ver espectáculos gratuitos.

Por su parte, la directora de eventos deportivos de la intendencia, María José Mafio, dijo que El Placer explotó, tanto por el público presente como a través de Antel Vera, donde hubo más de 25.000 conexiones simultáneas, lo que equivale al menos al doble de personas disfrutando el show.

El público destacó la importancia de estos eventos gratuitos y entre los presentes destacaron, además de familias de Maldonado, otras de diversos departamentos, incluso argentinos, que no daban crédito a que un espectáculo de esta magnitud se disfrutara sin costo.

Los vendedores que se apostaron en la zona también estuvieron de parabienes.

En ese contexto afirmaron que tener la posibilidad de vender y agotar sus productos en pocas horas es una clara señal que los eventos generan trabajo.

Montevideo Portal