Montevideo Portal
Avril Lavigne logró buena parte de su fama al transformarse en una supuesta contracara de Britney Spears en la industria musical. La canadiense, al contrario que la diva del teen pop, se dedicaba al rock y vendía una imagen muy cuidada de rebeldía y actitud punk, domesticada en canciones de corte punk pop que rotaban permanentemente en MTV.Además de aprovechar los momentos bajos de Britney, donde de paso la trató de "loca" y "estúpida", Lavigne siguió un camino parecido al transformarse en tapa portadas de revistas.

Por ejemplo, en la edición de junio de Blender aparece en topless, tapada únicamente por un cartel agregado posteriormente por los diseñadores.
En las fotos, aparece con poca ropa y en poses provocativas, con alcohol y cigarrillos en sus manos.
El título de la nota es una frase de la propia cantante, que dice: "Diablos, sí, soy sexy" (o caliente, de acuerdo a la traducción).
Curiosamente, Avril Lavigne critica a Brintey Spears en la entrevista, acusándola de usar su aspecto y sexualidad para vender su música. "Lo mío es más centrado en la performance, y ella va sobre el entretenimiento, el sexo, convertirse en sex symbol y tratar de lucir como si estuviera teniendo sexo", agregó.
También la acusa de hacer cosas alocadas constantemente, por lo que capta toda la atención de la prensa y deja poco espacio para los demás.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]