Contenido creado por Gerardo Carrasco
Curiosidades

Armas no letales

A chancletazo limpio, un hombre separa a una pareja que tenía sexo en plena playa

El hecho ocurrió en Polonia y se hizo viral. El acto sexual se estaba consumando en pleno día y a la vista de todos los presentes.

26.07.2021 11:03

Lectura: 2'

2021-07-26T11:03:00
Compartir en

Un hombre que disfrutaba de la playa en la ciudad polaca de Mielno se transformó en un fenómeno viral gracias a su intervención sobre otras dos personas que disfrutaban de la misma playa, pero lo hacían de un modo penalizado por la ley.

En el video registrado mediados de mes se ve a un apareja copulando sobre la arena. Lejos de tratarse de un paraje desierto, en la playa había numerosos bañistas, quienes no podían creer la escena que contemplaban.

Tal como se aprecia en las imágenes, uno de los presentes decide llevar a cabo una "acción directa" para poner fin al acto sexual público, y lo hace a base de chancletazos.Ç

Según informara el tabloide The Sun, el hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol y fue detenido por la policía y puesto luego en libertad. Se le impuso como castigo una sanción económica. En cuanto a la mujer, logró salir de la playa sin ser detenida ni identificada.

En las últimas semanas las playas polacas se han convertido en el paseo de elección e miles de polacos. Con más de la mitad de la población con al menos una dosis de vacuna contra la covid, el país ha relajado las medidas de control.

Ver video