Noticias

¡Ho, ho, ho!

19ª edición de Paseo Rostand: especial navideño con la presencia de Papá Noel

Este sábado 30 de noviembre se desarrollará una nueva edición de Paseo Rostand de 11 a 22 hrs en la calle Rostand entre Gabriel Otero y Carlos Sáenz. Un paseo a cielo abierto para la familia y sus mascotas.

29.11.2019 13:46

Lectura: 2'

2019-11-29T13:46:00
Compartir en

Paseo Rostand llega a su 19ª edición y sigue caracterizándose por sumar nuevas propuestas para que familias y amigos disfruten de un día al aire libre en una calle escoltada por la mítica iglesia Stella Maris y el impactante Sofitel Casino Carrasco.

El sábado 30 de noviembre se presenta la combinación perfecta entre la diversión, el aprendizaje y un paseo de compras con ofertas especiales y grandes descuentos. Más de 20 locales comerciales se rodean de una variada propuesta gastronómica y se mezclan con talleres interactivos.

En esta ocasión se destaca una gran grilla de actividades para los mas chicos, estará Papá Noel recibiendo las cartitas y sacándose fotos con los niños. Se realizará un taller de masas con Casuharina, Anfibios del Aire nos propone colorear grandes estampas en familia y con amigos.

En escenario habrá una gran grilla musical, un espectáculo de flamenco y un cierre muy especial.

En esta edición Paseo Rostand se suma al cuidado del medio ambiente con el reciclado de residuos, fomentando una nueva cultura a través de la clasificación y la recuperación de residuos.