.

Los uruguayos tendrán acceso por primera vez a un concurso de cuentos eróticos que en Brasil ya lleva 8 ediciones y se ha convertido en la enciclopedia erótica más grande del mundo. Se trata de la campaña Testeadores de Preservativos Prudence.

A partir del 6 de setiembre, Prudence inicia su campaña Testeadores de Preservativos, que por primera vez desembarca en Uruguay, Paraguay y Chile. Se trata de un concurso de historias sexuales que deben inscribirse en un sitio web. Las 100 mejores historias serán premiadas por Prudence y los autores se convertirán en Testeadores de Preservativos: ganarán una caja completa con toda la línea de productos y otros beneficios durante 1 año entero.

Como requisitos para participar en el concurso se requiere ser mayor de edad, ingresar al sitio www.testadoresdepreservativos.com.uy, seleccionar el preservativo Prudence utilizado, relatar un cuento erótico usando un Prudence y hacer el check in en el lugar donde todo ocurrió. Para marcar el inicio de la campaña, este miércoles 6 habrá un happy hour simultáneo en los cuatro países participantes, con influenciadores y prensa local.
El objetivo de la campaña es mostrar que el sexo seguro también es divertido y placentero, incentivando el uso y experimentación de diversos tipos de condones para que el sexo deje la rutina y gane colores, sabores, texturas y sensaciones. Habrá tiempo hasta el 22 de octubre para inscribir los textos que pueden ser anónimos y no hay límite de historias.

Prudence es el preservativo más vendido en Brasil y está en plena expansión en Uruguay. La marca es perteneciente a DKT, una organización global sin fines de lucro y una de las mayores proveedoras de planificación familiar en el mundo, presente en más de 29 países, que promueve una sexualidad libre, responsable y divertida.

Prudence además, ya está trabajando trabajando junto a la Dirección departamental de Salud de Canelones del Ministerio de Salud Pública, en apoyo con materiales y preservativos a través de acciones de educación sexual. Por otra parte, por cada historia subida a la página de Testeadores de Preservativos, Prudence donará un preservativo a una ONG relacionada con los derechos sexuales y reproductivos en cada país participante.

Prudence ofrece condones para incrementar las relaciones, con texturas, sabores, colores, aromas, más delgados y con aditivos que retardan la eyaculación. Además de los preservativos, la marca ofrece aún geles y juguetes sexuales, para garantizar la diversión.

Más de Noticias
Un infaltable del verano

Un infaltable del verano

En vivo y en directo

En vivo y en directo

El precio de la fama

El precio de la fama

Sin reservas

Sin reservas