Contenido creado por Florencia Blengio
Tiempo libre

MUEVA, MUEVA

¡Volvimos! Y todos/as corremos

El 5 de diciembre a las 9:30, largamos en el Parque Roosevelt, ex predio Landia.

24.11.2021 11:00

Lectura: 2'

2021-11-24T11:00:00
Compartir en

Luego de casi dos años de decretada la Emergencia Sanitaria en nuestro país y con una Pandemia decretada por la OMS, la gran mayoría de las personas que vivimos en Uruguay, transitamos por varios inconvenientes económicos y sociales. Nos fuimos adaptando a los nuevos paradigmas en cuanto a la práctica de actividad física, con mucho tiempo de encierro y con pocas posibilidades de relacionamiento, teniendo que adecuarnos al Distanciamiento Físico Sostenido y extremar los cuidados.

Queremos que quienes se desmotivaron y dejaron de hacer actividad física, o salieron a realizarla en grupos reducidos, se motiven nuevamente y recuerden lo lindo que nos sentimos volviendo a correr, a estar en el tubo de largada y pasar por debajo del arco de llegada.

Te preguntarás, ¿por qué gratis? La respuesta es simple; queremos que todas las personas que lo deseen y se encuentren en condiciones, la corran y sin excusas.

Invita a tus amigos y familiares a que se sumen y se animen a correr. Te proponemos dos opciones: 4km y 7km. Ya que, si recién estás comenzando, los 4k es una distancia ideal y si ya vienes entrenando, los 7k son una excelente distancia de testeo previo a distancias mayores en las que tengas planificado participar.

Si bien la inscripción es libre, gratuita y solidaria, los cupos son limitados, por lo que te invitamos a escribirte ya.

¡Te esperamos!

Fecha: 05 de diciembre de 2021
Largada y llegada: Parque Roosevelt, ex predio de Landia.
Distancias: 4km y 7km
Hora: 09:30 am

Certificado médico o de aptitud física obligatorio.

Se recomienda asistir con tapaboca.

Inscripción gratuita, haciendo clic aquí.

Recorrido: