En un mundo donde el contenido explícito suele ser la norma, Sophie Rain decidió hacer lo contrario y se convirtió en un fenómeno. A los 20 años, esta joven estadounidense ya ha amasado más de 80 millones de dólares en la plataforma OnlyFans, sin haber publicado jamás una sola imagen desnuda. Se define como “virgen, cristiana devota” y fiel a los valores con los que la educaron, según informa The New York Post.
Curiosamente, esto es, precisamente, lo que atrae a miles de suscriptores. La creadora de contenido comparte videos en los que aparece en bikini o lencería, se maquilla, camina o interactúa con sus fans, todo de forma “ligera y sensual”, pero sin sobrepasar los límites que ella misma se ha impuesto.
“Soy virgen, voy a la iglesia desde pequeña y mantengo mis valores”, declaró con orgullo en redes sociales.
.
Este enfoque único la ha catapultado directamente al exclusivo grupo del 0,01% con mayores ingresos de la plataforma. “Ganar 80 millones es increíble. Es difícil expresar con palabras lo que siento. Me siento inmensamente afortunada”, confesó, compartiendo una foto con sus seguidores en la que muestra sus astronómicas ganancias.
La fortuna acumulada en tan solo dos años ya la está utilizando para cumplir sueños que abrigaba desde niña, como la compra de una granja en Tampa, EE. UU., donde cría ganado e invierte en infraestructura agrícola. Y aunque actualmente vive en una mansión conocida como Bop House, que comparte con otros creadores de contenido, recientemente reveló que se marchará.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]