Contenido creado por Gerardo Carrasco
Curiosidades

El muy cretino

“Unidas por el cuerno”: descubrieron que compartían novio, lo dejaron y se hicieron amigas

La brasileña Laura Kurban llevaba tres años de noviazgo cuando descubrió que su compañero tenía una novia “preexistente”.

15.09.2025 14:19

Lectura: 2'

2025-09-15T14:19:00-03:00
Compartir en

Laura Kurban, actriz y periodista de 31 años, y Karen Silva, abogada de 27, descubrieron que habían sido engañadas por el mismo hombre, quien había mantenido relaciones paralelas con ambas durante años.

La singular situación ocurrió en Brasil. El novio frecuentaba las casas de ambas familias y mantenía una rutina de encuentros sin despertar sospechas.

En redes sociales, Laura contó que llevaba tres años de noviazgo con el sujeto, quien tenía —o decía tener— dos empleos en el área de las tecnologías de la información. Esas ocupaciones le generaban “consultas impostergables” con las que justificaba retrasos o ausencias imprevistas.

La joven contó que la primera en sospechar de la situación fue su madre. Por su parte, el novio era hábil declarante, astuto, y no tenía redes sociales.

La verdad salió a la luz durante un paseo que los dos daban juntos en coche. En ese momento sonó el teléfono del hombre, y Laura vio el nombre y la foto de la llamada entrante: “era una chica”, contó.

@kurbanlaura Respondendo a @Yasmin ? som original - laura kurban

“Le pregunté y me dijo que era un amigo, y yo le contesté que no, que era una mujer. Entonces me dijo que ese amigo había usado el teléfono de su novia, pero yo le recordé que ya conocía al tal amigo y a la novia, y no era la de la foto”, contó.

Acorralado, el hombre intentó otras excusas, que iban desde un contacto viejo de cuando su propia madre tenía el chip del teléfono, hasta una exnovia antigua. Sin embargo, Laura no le creyó y llamó a la persona en cuestión, y ahí cayeron las mentiras: el teléfono era de Karen Silva, quien hacía ocho años era novia de su novio.

Al principio las dos quedaron muy impactadas y no volvieron a comunicarse. Luego, y tras romper ambas con el mentiroso, se acercaron mutuamente y forjaron una amistad. Esa confianza las ayudo a superar el mal trance e incluso a tomarlo con algo de humor.

De hecho, grabaron juntas un video que se hizo viral y generó reacciones de simpatía y afecto.

@kurbanlaura @Karen ? Illegal - PinkPantheress