Whitney Tore, una joven locutora de radio de Carolina del Norte, engordó 90 kilos a causa de un problema médico, y tuvo que aprender a convivir con su nuevo físico y la presión social por su obesidad.
Sin desanimarse, la joven lanzó una campaña en la web para que las personas acepten su cuerpo, y como parte de esa iniciativa comenzó a publicar coreografías en Youtube, donde baila alegremente distintas canciones. La serie de videos se titulan gráficamente, "A fat girl danging" (Una chica gorda bailando).
Muy pronto los videos ganaron repercusión mundial y la lanzaron al estrellato virtual. Aquí podemos verla en acción:
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]