#QuedateEncasa

Ya no tenés excusas

"Tu librería en casa" te permite comprar cualquier libro con envío gratis

La iniciativa de la distribuidora Gussi Libros tiene como objetivo dar apoyo a las librerías independientes y facilitar la compra al lector.

19.05.2020 13:34

Lectura: 2'

2020-05-19T13:34:00
Compartir en

Aunque el confinamiento voluntario o la exhortación a quedarse en casa en la medida de lo posible presentan una gran oportunidad para leer, las editoriales y librerías del país están sintiendo con fuerza la crisis provocada por la emergencia sanitaria.

Ahora, con el proyecto "Tulibreríaencasa", no hay excusas para no leer. Impulsada por la distribuidora Gussi Libros, esta iniciativa tiene como objetivo dar apoyo a las librerías independientes y facilitar la compra a aquellos lectores que no están saliendo a adquirir libros en esta situación.

A través de la página, el lector encontrará la información del catálogo completo de Gussi, para que pueda saber si el libro que busca está disponible. "Pero lo fundamental es que no se podrá procesar la compra a menos que el lector elija primero una librería, su librería de confianza, la de toda la vida", indica Gussi en un comunicado.
?
Si la librería seleccionada tiene su propio sistema de venta online, el lector será redirigido a su página, pero si la librería elegida no tiene venta online, o directamente se encuentra cerrada, Gussi se encargará de procesar la compra y enviarla sin costo a la dirección indicada.

El procedimiento es muy sencillo. La página tiene una interfaz que permite primero elegir entre muchas opciones de librerías y luego un buscador de libros. Allí puede figurar "disponible", "no disponible" o -si no lo tiene Gussi pero está en alguna librería- "¿Dónde lo encuentro?", que te permite justamente localizar la obra.

Si tu librería de confianza no tiene servicio de venta online, podés hacer el proceso de compra a través de Gussi y recibir el libro en tu casa sin costo. La venta se asocia a la librería elegida y la distribuidora solo auxilia en el proceso y la logística.

Ingresar a "Tulibreríaencasa".