El viernes 10 de julio habrá una fiesta de rock, rap y reggae en Tractatus, que forma parte de las actividades de difusión y promoción del festival Teatro para el Fin del Mundo réplica Montevideo, a desarrollarse en el Cerro entre el 26 y el 29 de noviembre de 2015.
Teatro para el fin del mundo es un "programa continuo de intervención y ocupación de espacios marcados por contextos de violencia arraigados a la ruina y destinados al abandono, orientando una mirada reflexiva sobre el papel del teatro frente a estos escenarios y de cara a una sociedad en busca de la reconstrucción de sus ciudades", señalan sus organizadores.
El festival tiene como principio la reconstrucción de espacios que se encuentran actualmente en condiciones de abandono, para promover programas culturales enfocados a la actividad teatral emergente.
Sobre TFM Cerro
En el Cerro hay muchos espacios en condiciones de abandono que tienen que ver con la memoria del barrio. Frigoríficos, paradores, fábricas... lugares vinculados a lo productivo que fueron un símbolo muy importante del Cerro. Eso ya no es así.
"Pero nosotros, que nunca nos exiliamos, nos negamos a dejar nuestros recuerdos en las calles vacías de ésta, la cumbre de nuestra ciudad. Calles de boliches generadores de proyectos colectivos, de ideas de salvación para el mundo. Calles de paseo y feria vecinal. Calles de almacenes de fiado... Nosotros, habitantes de esas calles, no nos queremos resignar", señala el colectivo.
Noche de Rap, Rock, y Reggae.
Viernes 10 de julio en Tractatus (Ituzaingó 182) a partir de las 23:30.
Banda Invitada: Porno, más espectáculos en vivo.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]