Dicen que en la vida hay solo dos cosas inevitables: la muerte y los impuestos. A ese binomio habría que agregar un tercer elemento: la imposibilidad de devolver un táper a su color color original luego de almacenar tuco o salsa en su interior.
Por mucho que se enjabone y restriegue, el tono rojizo permanecerá adherido al plástico de manera pertinaz. Sin embargo, un sencillo truco doméstico puede acabar con semejante obstinación cromática.
Blossom, una cuenta de Instagram que comparte consejos prácticos para la vida, publicó semanas atrás un video que se transformó en un fenómeno de popularidad, y supera ya las dos millones de reproducciones.
El breve clip muestra el modo de eliminar esa hasta ahora indeleble adherencia que ciertos ingredientes dejan en las loncheras.
La solución requiere poco esfuerzo y solo cuatro ingredientes: azúcar, detergente para vajilla, cubitos de hielo y un poco de agua. De acuerdo con los autores del video, se debe agitar la mezcla dentro del recipiente, dejarla reposar unos diez minutos y luego lavar de manera normal.
Tal como se aprecia en el final del video, el táper queda como nuevo.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]