El futbolista uruguayo Santiago “El Tanque” Silva anunció este miércoles un nuevo proyecto que comenzó en la ciudad de Málaga, España: “Silvando”.
En diálogo con Olé, explicó de qué se trata: “Un restaurante de la familia en el que hay de todo: chivito uruguayo, entraña uruguaya, asado y milanesas argentinas, empanadas... Tenemos un cocinero tucumano que hace las mejores empanadas de Málaga”.
Además del aspecto culinario, el exjugador contó que presenta su “colección personal” de camisetas. “La hice hace mucho tiempo, y se me ocurrió ponerla acá en lugar de tenerla en casa para que la vean dos o tres amigos”, dijo.
Consultado sobre cuál es su rol en el restaurante, respondió: “Hago todo lo que haya que hacer porque es mi casa. Hay dos mozos, pero yo estoy acá y he llevado los platos muchas veces. El lugar, los botines, las camisetas, son todas cosas mías, esta es mi casa, y en mi casa quién te va a atender: yo, mi hijo, mi señora”.
Silva indicó que en Málaga “hay una comunidad muy grande de argentinos, también de uruguayos y paraguayos”.
También comentó que tiene alrededor de 450 remeras: “Tengo de jugadores importantes como Messi o Ronaldo, pero también de gente como uno, que se rompió el tuje y son importantes para mí. No voy por una, sino elijo la de Messi, que es Dios. También tengo sus botines. Pero es el único. Acá está la camiseta de Messi, la de Leo Paredes, pero también hay de San Martín de San Juan, de Argentinos, de Lanús, de Banfield... Están todas acá”.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]