Al son de “Babilonia”, Los Piojos, una de las bandas históricas del rock argentino, anunció su reencuentro después de 15 años de separación.
“Se viene un nuevo ritual piojoso. Después de 15 años nos volvemos a encontrar”, escribió el grupo en sus redes sociales.
Los conciertos de la banda serán el 14 y 15 de diciembre en el Estadio Único de la Plata Diego Armando Maradona, en Argentina.
La noticia llegó después de varios días de rumores sobre un posible reencuentro entre la banda que integraron Andrés Ciro Martínez, Gustavo Kupinski, Miguel Ángel Rodríguez, Sebastián Cardero, Juan Ignacio Bisio, Miguel de Ipola y Facundo Farías Gómez.
Durante la última semana, la icónica banda argentina había alimentado la sed de sus fanáticos al compartir sorpresivos anuncios, que de inmediato activaron el deseo del tan aclamado regreso. Las entradas saldrán pronto a la venta.
Los Piojos, fundada en 1988, se forjó como una de las bandas más relevantes de la escena del rock argentino, incluso después de su separación. Su primer show fue en 1992, cuando presentaron Chac tu chac, y el último había sido en 2009, tras presentarse ante 65 mil personas.
En diálogo con LatidoBEAT, Martínez, que se presentará el 8, 9 y 10 con Ciro y Los Persas, dijo: “Creo que los shows de Los Persas son tan calientes como lo de Los Piojos. Hay temas de Los Persas que, hoy, la gente los canta con la misma euforia que los temas de Los Piojos. Hay toda una nueva generación, de hecho, que conoce más los temas de Los Persas que los de Los Piojos. Lo que ocurre acá es que se dio así en el tiempo”.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]