Esta semana, el presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira, fue noticia por sugerir la posibilidad de que su celular estuviera intervenido ilegalmente. “Se corta cada dos minutos”, dijo el político, quien aseguró que las recientes denuncias sobre espionaje y escuchas no autorizadas permiten a cualquier ciudadano desconfiar del manejo del aparato de inteligencia policial.
Ahora, en su cuenta de Facebook, el frenteamplista hizo una publicación que parece haber sido “intervenida” por algún gracioso saboteador.
“Hace un par de días estuvimos conversando con Yesty Prieto, uno de los vocalistas de la Karina con K. La música tropical, con tanta influencia en la sociedad Uruguaya, tiene en Karina a uno de sus principales exponentes en la con K. Muchos músicos y cantantes tropicales se suman a la esperanza”, escribió Pereira, en un texto que acompaña una foto que se tomó junto al mencionado artista.
En el breve párrafo, por dos veces escribe “Karina” en lugar de “Karibe”, cuando obviamente pretende referirse a la popular banda Karibe con K, de la que Prieto es integrante.
El error, de seguro provocado por el corrector de texto de su celular, fue notado de inmediato por sus seguidores.
Para suerte de Pereira, la publicación no fue hecha en Twitter, red social que no utiliza, y en la que el tono de las conversaciones es a menudo violento y pródigo en agravios.
En oposición a la crispación tuitera, los usuarios de Facebook se contentaron con señalar el error y bromear amigablemente al respecto.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]