En las últimas horas, Antel lanzó una iniciativa que permite a sus clientes obtener entradas para el Carnaval a cambio de residuos electrónicos en desuso. La propuesta busca fomentar el reciclaje y el manejo responsable de este tipo de materiales.

Según informó la empresa a través de un comunicado, quienes lleven “residuos de aparatos eléctricos y electrónicos” (RAEE) a los locales habilitados podrán acceder a entradas para el tablado del Velódromo. 

Para obtener una entrada doble, es necesario entregar tres artículos entre los que se incluyen celulares, cargadores, baterías, módems, tablets, equipos WiFi Max y cables.

El canje tiene un límite máximo de nueve artículos por servicio, lo que equivale a tres entradas dobles por cliente. De esta forma, Antel busca ordenar la recepción de los residuos y ampliar el alcance de la propuesta entre sus usuarios.

Los puntos habilitados para realizar el canje son las tiendas de Antel ubicadas en el Mercado Agrícola, Nuevocentro Shopping, Montevideo Shopping, Punta Carretas Shopping, Portones Shopping y el Edificio Clientes del Complejo Torre de las Telecomunicaciones.

Con esta acción, la empresa señaló que “reafirma su compromiso con el cuidado del medio ambiente” y con el “cumplimiento de la normativa nacional vinculada al tratamiento de residuos electrónicos”, promoviendo “prácticas más sustentables entre sus clientes”.