Cultura

Una 10K

¿Qué te gustaría escribir?: en abril, vuelve la Mini Maratón de Escritura

El desafío será del 1º al 15 de abril, y tendrá diferentes modalidades: escribir 10.000 palabras, empezar un proyecto nuevo o terminar uno empezado.

26.03.2020 17:12

Lectura: 2'

2020-03-26T17:12:00
Compartir en

La Comunidad BBB de Uruguay, el #Clubdelectura.uy y la Red de Jóvenes Escritores del Uruguay lleva tiempo desarrollando maratones de escritura, "jornadas en las que escritores de todo el país dedican su día a escribir y desarrollar esos proyectos que tanto cuesta hacer avanzar", detalla la página oficial de maratones de escritura Uruguay.

Por un lado, está la Mega Maratón, un desafío de un mes que tiene por objetivo terminar un proyecto que ya tengan empezado, escribir un total de cuarenta mil palabras o crear relatos cortos, entre otros.

Pero como no todos pueden tomarse un mes para hacer esta maratón, la red propone un desafío más corto para aquellos que deseen escribir cuentos o poesía: la Mini Maratón de Escritura.

Del 1º al 15 de abril se desarrollará esta maratón que tendrá diferentes modalidades:

escribir 10.000 palabras, empezar un proyecto nuevo, terminar uno ya empezado o participar del #DesafíoMMEUY en las redes sociales.

Para conocer más de esta instancia, es por acá: