FYIADV
Se acerca la época de pasar tiempo al aire libre, en contacto con la naturaleza, apreciar los atardeceres y disfrutar de más actividades. Nada mejor que hacerlo en un resort con todas las comodidades y servicios, a orillas del Río de la Plata, rodeado de un bosque de pinos de 14 hectáreas.
Para las vacaciones de primavera, Carmelo Resort & Spa ofrece una promoción en los Bungalows y Suites de dos pisos por la que, pagando dos noches, una es de regalo, y los niños se alojan gratis. Tiene un valor de 700 dólares.
“La Suite de dos pisos es ideal para familias, ya que es una habitación de 120 metros cuadrados, muy cómoda. En el piso superior se encuentra la cama king size y en el piso de abajo se pueden colocar hasta 2 camas adicionales para 2 menores de 12 años. Además, contamos con un Kids Club, que es una casita en medio del bosque con recreadoras que hacen actividades con los chicos de 5 a 12 años (menores de 5 años pueden concurrir acompañados por un adulto)”, dijo a Montevideo Portal Mariana Planes, directora comercial del hotel.
¿Qué incluyen estas actividades? El abanico de opciones es grande y entretenido. “Se prioriza las que son al aire libre y en contacto con la naturaleza. Algunas de las actividades son: salidas de pesca a Puerto Camacho, un puerto privado a cinco minutos del hotel; van a alimentar a los caballos a las caballerizas, hacen manualidades, búsqueda del tesoro en el bosque, clases de cocina, entre otras”, detalló.
Mientras tanto, los padres pueden aprovechar para visitar la Bodega Narbona —del mismo grupo propietario del hotel— y participar de una degustación. Se encuentra a 10 minutos del resort y allí también ofrecen almuerzos y cenas. Las bicicletas Trek están incluidas para poder pasear por los alrededores y también existe la opción de realizar cabalgatas, con un costo adicional.
Por otro lado, se incluye el acceso al spa que tiene piscina climatizada, jacuzzi, sauna seco y la posibilidad de sesiones de masajes, tratamientos y clases de yoga gratuitas para relajar cuerpo y mente.
“Una de las actividades súper recomendadas para el atardecer es el paseo en barco. Incluye picada, bebida, y la verdad es que vale la pena. También se pueden realizar travesías en kayaks y canoas que suele ser un plan muy divertido para adolescentes”, expresó Planes.
La gastronomía merece un capítulo aparte. “El desayuno buffet está incluido, con un horario amplio de 7 a 11 horas. Es muy completo: ofrecemos yogures y granola caseros de Narbona, toda la pastelería y panes de masa madre son hechos en el resort, y también contamos con opciones para personas celíacas. El restaurante Pura, el principal del hotel, abre todos los días durante todo el día. Para el menú se utilizan ingredientes frescos y locales, verduras de la huerta, quesos, vinos y productos del tambo y la bodega, como dulce de leche, mermeladas y aceite de oliva”, detalló Planes.
El bar funciona a partir de las 18 horas y tiene terraza con estufa a leña y las mejores vistas para poder brindar ahí. También ofrecen algunos días de parrilla para la cena.
La directora comercial explicó que el público uruguayo es el que más ha crecido, al igual que el proveniente de Brasil.
La promoción 3x2 para la temporada de primavera, y otros beneficios para visitantes locales, se pueden consultar y reservar en la web, así como por mail a reservations@carmeloresort.com o comunicándose al +598 9169 4511.
Carmelo Resort & Spa se encuentra en la ruta 21, a la altura del kilómetro 262 en la ciudad de Carmelo, departamento de Colonia, con fácil acceso por todos los medios de transporte.