El último en ofrecer este inusual servicio ha sido un centro comercial de la localidad de Handan, en la provincia norteña de Hebei, donde chicos jóvenes, elegantemente vestidos con traje y pajarita, ofrecen este servicio que solo cuesta 1 yuan (unos 13 céntimos de euro) por 30 minutos.
Los "novios de alquiler" también se ofrecen en otros lugares del país como en la ciudad de Haikou, en el sur, donde, según explican, las clientas que recurren a él son mujeres de entre 20 y 40 años que buscan consejo cuando tienen dificultades para elegir qué ropa comprar o simplemente quieren que alguien les haga fotos para luego subirlas a las redes sociales.
"Debemos evitar el contacto físico. Esto está escrito en nuestras regulaciones", precisó uno de estos "novios de alquiler" al portal China News.
Con información de EFE
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]