Este lunes, el popular cantante Don Omar anunció mediante redes sociales que padece cáncer.
“Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”, escribió.
El artista puertorriqueño no ofreció detalles sobre qué tipo de cáncer padece ni la naturaleza del tratamiento al que se someterá. En la imagen compartida en su cuenta de Instagram, aparece su brazo con una pulsera identificativa de la compañía estadounidense de salud Orlando Health.
Minutos después del anuncio, el artista comenzó a recibir un aluvión de mensajes de ánimo de sus seguidores. “Todo va a estar bien”, “Eres un guerrero”, “Te mandamos toda la fuerza del mundo” y “Vamos a ganar esta batalla”, comentaron algunos de sus más de 11,6 millones de seguidores.
Don Omar también recibió apoyo de otras figuras del género, como Juan Magán o Sean Paul.
Don Omar, cuyo nombre real es William Omar Landrón Rivera, es una de las grandes leyendas de la industria del reguetón. Algunas de sus canciones más conocidas son “Danza Kuduro”, “Dale Don dale”, “Pobre diabla”, “Salió el sol” o “Taboo”, entre otras. Su álbum debut, The Last Don, lanzado en 2003, fue un éxito rotundo. Además de su carrera musical, Don Omar ha actuado en películas como en Rápido y furioso, según resume Telecinco.
El artista no informó si pospondrá sus conciertos de la gira Back to Reggaeton, cuya segunda etapa debería iniciarse el 7 de agosto en Oakland, California, para finalizar el 15 de setiembre en Nueva York.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]