Contenido creado por Lorena Zeballos
Noticias

Yes, We Can

“No + pálidas”, la conferencia motivacional que busca erradicar el “No se puede”

El próximo 20 de julio, el empresario Enrique Baliño brindará herramientas útiles para el éxito en las organizaciones y en la vida personal.

06.07.2017 19:11

Lectura: 2'

2017-07-06T19:11:00
Compartir en

Global Shapers Montevideo junto con Xn Partners organizan la Conferencia "No + Pálidas" por Enrique Baliño. Un evento para exorcizar a los quejosos, a los que dicen que acá no se puede. Una conversación para hacer, para encontrar la forma y no la excusa. "No + pálidas" se basa en cuatro actitudes para el éxito en las organizaciones y en la vida personal: positiva, de equipo, de mejora continua, y de responsabilidad.

Enrique Baliño es CEO y Socio fundador de Xn International. Líder de práctica en Liderazgo y Gestión. Diseña y facilita la implementación de soluciones de desarrollo ejecutivo y cambio organizacional.

Global Shapers Montevideo es un grupo de jóvenes voluntarios que busca impulsar proyectos que solucionen problemas de la sociedad uruguaya. Es un iniciativa del Foro Económico Mundial presente en más de 400 ciudades. En Montevideo han trabajado en el ámbito de la educación, medio ambiente y 4ta Revolución Industrial. Han desarrollado proyectos como los Green Drinks Montevideo, Juegos que Iluminan y la conferencia #MHijoElRobot sobre los desafíos de la automatización en los trabajos.

"No + pálidas" por Enrique Baliño, jueves 20 de julio - 19 horas, Auditorium, World Trade Center Montevideo (Torre 2 PB).

Las entradas están en venta en REDTICKETS.
Precios especiales hasta el 7 de julio.
Entrada estudiantes (jóvenes de 18 a 29 años): $ 490. Entrada General: $ 1.000.-
Importante: para acceder a las entradas de estudiantes se deberá presentar la cédula de identidad junto con la entrada en el registro al evento.