Contenido creado por Gerardo Carrasco
Curiosidades

No love nadie

“Nerd” arruina San Valentín en cine de Shanghai

Un “nerd” chino con el corazón roto gasta elaborada broma a las parejas dispuestas a disfrutar de un film romántico.

14.02.2014 18:45

Lectura: 2'

2014-02-14T18:45:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Un joven chino logró asegurarse de que su película de la noche del viernes no fuera arruinada por parejas melosas, luego de comprar la mitad de las localidades de un cine de Shanghai.

El responsable de semejante acción "anti- San Valentín- logró su cometido tras lanzar una campaña en un sitio web de crowdfunding -sistema de financiación masiva mediante suscripción de los interesados- para conseguir pagar todas las entradas que necesitaba.

Gracias a su campaña, el estreno del film "Beijing Love Story" en un cine del centro comercial Xintiandi de Shanghai, sólo pudo ofrecer asientos impares.

El hombre, que se identificó sólo como "UP", fue contactado por el Shanghai Morning Post, donde se definió como un "simple nerd".

Después de romper con su novia meses atrás, dijo que no le agradaba nada verse atrapado en medio de parejas entusiasmadas el viernes por la noche. Muchos de nosotros simplemente optaríamos por quedarnos en casa, o salir a echar un trago con otra gente soltera, pero UP no se contentó con eso.

El hombre explicó al periódico que su truco resultó difícil de concretar ya que los sistemas de compra de entradas por Internet no le permitían comprar entradas únicamente pares o impares, y cuando preguntó al respecto directamente en el cine, obtuvo la misma respuesta. "Y además no me alcanzaba el dinero", explica.

"Finalmente, un amigo me recomendó que abriera una campaña en un sitio de crowdfunding , y encontré suficientes solteros en Internet que estaban dispuestos a ayudarme a gastar algo de dinero para ayudar en este tipo de cosas", relata.

"Espero que todos los amantes entiendan que esto es sólo una pequeña broma ", añadió.

Gracias a la campaña, UO y su solteros aliados lograron comprara cada butaca impar del cine, por lo que a la hora del film, gracias al grupo de bromistas, no había dos asientos contiguos disponibles.

"¿Quieren ver una película en el Día de San Valentín? Lo sentimos, tienen que sentarse por separados", opinó UP sobre el momento de su victoria.

"La ausencia hace crecer el cariño. Les estamos dando la oportunidad de comprobarlo", concluye.

Montevideo Portal