Del 21 al 23 de setiembre, el Auditorio Vaz Ferreira recibirá nuevamente Las cuatro estaciones de Vivaldi, un espectáculo de teatro negro y de sombras a cargo de la compañía Ovidio Titers. Con funciones a las 15:30 horas, esta propuesta invita a ingresar en un universo mágico y encantador, sin importar la edad.
Luego de varias temporadas con localidades agotadas, la obra regresa por tres días en vacaciones de primavera. Se trata de una puesta teatral-musical protagonizada por títeres de diversas técnicas y tamaños, inspirada en la obra de Antonio Vivaldi. La música funciona como partitura para cuatro historias que se desarrollan con recursos que van desde la luz negra hasta títeres de mesa y de escala humana.
Cada estación se convierte en un relato con identidad propia, pero a la vez integrada a un todo. El eje común es el amor, abordado desde el humor, la emoción y la magia que caracteriza a este arte. La conjunción de música y títeres crea una dramaturgia única, con una sincronía que potencia la experiencia del espectador.
La propuesta está pensada para todo público y ofrece distintos niveles de lectura según la edad. Los personajes muestran cómo viven cada estación, y entre la risa y la ternura logran transportar al público a un mundo fantástico.
El ingreso es a partir de los 2 años. Las entradas estarán disponibles en Tickantel, así como de forma presencial en Abitab y RedPagos y en las boleterías de los auditorios Vaz Ferreira y Nelly Goitiño del Sodre. Se aceptan todas las tarjetas; se recomienda llegar con anticipación.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]