Contenido creado por Valentina Rodriguez
Cultura

Una mirada luminosa de la vida

“Las cosas maravillosas” suma segunda función en el teatro El Galpón por entradas agotadas

La obra, que ya lleva más de tres años en cartelera, tendrá a la actriz Natalie Pérez como narradora del espectáculo. Entradas a la venta.

27.06.2025 12:39

Lectura: 2'

2025-06-27T12:39:00-03:00
Compartir en

“Las cosas maravillosas”, después de más de tres años de éxito en cartelera, ya es mucho más que una obra de teatro: se transformó en una experiencia emocional colectiva, que conecta al público con lo más profundo de la vida cotidiana.

Con humor y sensibilidad se recorre una lista interminable de todas esas pequeñas o grandes cosas que hacen que la vida valga la pena y se intenta recordar que incluso en los peores momentos, siempre hay algo por lo que seguir adelante.

En esta oportunidad, será la talentosa actriz y cantante argentina Natalie Pérez quien se pondrá en la piel de la narradora, rol que antes ocuparon figuras como Peter Lanzani, Franco Masini, Andy Kusnetzoff, Cande Vetrano, Victorio D’Alessandro, Florencia Otero y la propia Natalie en presentaciones anteriores.

“Las cosas maravillosas” se estrenó en Buenos Aires en 2022 bajo la dirección de Dalia Elnecavé. De inmediato se convirtió en un fenómeno, con entradas agotadas en todas sus funciones y excelentes críticas tanto del público como de la prensa especializada. Posteriormente, la obra continuó su gira por el interior de Argentina y países limítrofes, con un mismo propósito: llevar esperanza, humor y emoción a nuevos espectadores.

Actualmente, la dirección está a cargo de Mey Scápola, quien ha sabido mantener el espíritu original del texto e imprimirle frescura y cercanía. En cada función la energía y las intervenciones del público son claves, y hacen que cada encuentro sea único.

Dos funciones en El Galpón

En Montevideo, la función estaba prevista para el jueves 24 de julio a las 20:30 horas en el Teatro El Galpón (avenida 18 de Julio 1618). Sin embargo, tras agotar localidades rápidamente, la producción confirmó una nueva función a las 22:30 horas de ese mismo día para dar respuesta al fervor del público uruguayo.

“Las cosas maravillosas” es, como señalan desde su producción, una invitación a construir colectivamente una mirada luminosa de la vida.

Las entradas están a la venta en Redtickets.