Contenido creado por Ignacio Alcuri
Celebridades

Bailando por una pesadilla

"LA TOTA" SANTILLÁN ACUSADO DE GOLPEAR A EX PAREJA

Fernanda Vives acusó a su ex pareja, Daniel "la Tota" Santillán, de repetidos episodios de violencia doméstica, incluyendo golpizas que la dejaron en el hospital. Aclaró que "antes no me animaba a denunciarlo y ahora no tengo ganas".

28.07.2008

Lectura: 3'

2008-07-28T10:47:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La vedette Fernanda Vives sabe que su presencia mediática depende de la relación con su ex pareja, Daniel "la Tota" Santillán, y continúa dando detalles de su vida juntos.

"No es tan sensible como se muestra, es un escudo de defensa para engañar al público", dijo en el ciclo Bien de 'Verano todo el año', según cuenta Infobae.

"Cada día que va pasando, me doy cuenta de más cosas", agregó. "Antes no me daba cuenta o me las escondía muy bien... Yo digo que estuve tan o más enferma que él porque acepté y perdoné muchas cosas en la pareja".

Específicamente se refirió a la violencia doméstica. "No me pegó durante los ocho años seguidos, pero viví circunstancias límites, peleas fuertes en las que se iba de manos", dijo, aclarando que "nunca le di motivos, yo no le fui infiel".

"Yo puedo atestiguar esto en los hospitales donde me atendieron después de las golpizas. Tengo un hospital en Mar Del Plata, otro en San Bernardo y otro en Buenos Aires, en los cuales entré con cortes en la pera, en el ojo... En ese momento no me animaba a denunciarlo y ahora no tengo ganas. Si renuncio a un montón de cosas económicas para sacarlo de mi vida y no tener que seguir atada a eso, no voy a volver con lo que pasó hace cinco años que de última yo lo permití y lo perdoné", contó la participante de 'Bailando por un Sueño".

También ratificó los dichos de una conductora, que había contado que en el camarín de "la Tota" se escuchaba cómo lanzaban a alguien contra la pared. "Sí, yo estaba en pareja con él en ese momento", dijo. "Fueron muchos años juntos como para juzgarlo sólo a él, esto fue de a dos".

"Hace dos o tres años que no estábamos bien", continuó detallando. "Le tenía miedo a 'la Tota' y de lo que pensara la gente, de que le creyeran a él... Es una persona con gente alrededor que tal vez no es muy buena, pesada".

"'La Tota' llamaba y amenazaba a la gente, yo fui testigo, y si no lo hacía él, le pedía a alguien que lo hiciera".

Con respecto a la división de bienes, "lo único que me quedó a mí, fue lo que no pudo evitar, si no también se lo hubiese quedado, que es la mitad de una casa que teníamos, donde vivíamos y estaba escriturada a nombre de los dos... Sólo me llevé un televisor y un sillón, él se quedó con muebles por valor de unos 50.000 pesos".

"La plata ahorrada que teníamos, desapareció... El 'Patinando por un Sueño' lo cobré todo en un solo cheque y se lo quedó, diciéndome que me iba a pagar por mes las cuotas del auto que finalmente estoy pagando yo".

Montevideo Portal