Nominada a cinco Premios Florencio al teatro infantil y juvenil, la obra “Julio, entre cuentos y dragones” vuelve a escena para encender la imaginación de grandes y chicos. Con funciones previstas para el 28 y 29 de junio, y del 1° al 6 y del 10 al 13 de julio a las 16:00 horas, el Teatro Circular de Montevideo será el escenario donde los cuentos cobran vida, los dragones existen y la aventura está garantizada.
Julio es un señor muy apegado a sus cosas y a sus recuerdos. Vive solo, en una casa de piedra, con extremo orden y dedicación. Cuida con esmero su jardín y cada uno de sus objetos… hasta que un día, algo cambia por completo: desaparece la estatuilla de la amistad, una pieza que guarda un gran valor simbólico para él. Este inesperado suceso lo sacude y lo obliga a salir de su mundo conocido para emprender un viaje desopilante, lleno de desafíos, personajes fantásticos y descubrimientos.
En esta travesía lo acompañarán su mascota Tamagotchi, una criatura con alma de dragón, y su vecina Booh, una intrépida exploradora. Juntos atravesarán escenarios donde lo absurdo y lo mágico se cruzan con temas muy reales: la amistad, la libertad, el valor de lo diferente y la búsqueda de identidad personal.
Con una propuesta que mezcla teatro negro, pasajes musicales y una constante interacción con el público, “Julio, entre cuentos y dragones” logra una puesta visualmente impactante, emotiva y entretenida, ideal para disfrutar en familia.
Las entradas están a la venta en Redtickets.