La intersección de las calles 18 de Julio y José Enrique Rodó de Minas cambiará. Es que Sueños, el histórico boliche que funciona desde hace más de tres décadas en el centro de la capital de Lavalleja, anunció su cierre.

“Después de más de 35 años llenos de música, risas y momentos inolvidables, ha llegado el momento de decir adiós. Cerrar las puertas de Sueños no ha sido una decisión fácil, pero nos llevamos el corazón lleno de recuerdos y el alma agradecida por todo lo vivido”, expresó la directiva de la discoteca desde sus redes sociales.

Sueños “fue mucho más que un boliche”, dijeron sus dueños. “Fue testigo de encuentros, amistades, romances y tantas historias que quedarán grabadas para siempre. Nada de esto hubiera sido posible sin ustedes, quienes hicieron de cada noche algo único”, agregaron.

Desde el boliche agradecieron a quienes “bailaron, cantaron, trabajaron y vivieron momentos especiales” en la discoteca. “Cada aplauso, cada sonrisa, cada canción en nuestro escenario quedará por siempre en nuestra memoria”, escribió Sueños.

“Nos despedimos con la certeza de que este no es el final, sino el cierre de un capítulo lleno de magia que llevaremos siempre con orgullo”, y agregó: “Nos seguiremos encontrando en Jardines, el lugar de las grandes fiestas”.