Contenido creado por Gerardo Carrasco
Curiosidades

O calle para siempre

“Es petisa y fea”, dijo la suegra, y el sumiso joven plantó a la novia en el altar

Ocurrió en Túnez. La madre del novio dictaminó que “no valía la pena” casarse con una mujer así, y su hijo estuvo de acuerdo.

01.08.2022 14:11

Lectura: 3'

2022-08-01T14:11:00-03:00
Compartir en

El drama vivido por una joven tunecina en el día de su casamiento se convirtió en un fenómeno viral en su país, donde numerosas personas manifestaron apoyo a la desairada novia.

Lamia al-Labawi, la novia en cuestión, compartió en Facebook la triste historia de cómo lo que se suponía que sería el mejor día de su vida se convirtió en una pesadilla. Ella y su novio llevaban juntos cuatro años e iban a casarse; estaba todo listo y habían gastado mucho dinero para asegurarse de que la ceremonia saliera según lo planeado, pero lo único que no habían tenido en cuenta era a la madre del novio.

Lamia dijo que hasta entonces no había tratado personalmente a su futura suegra, y que en lugar de darle una cálida bienvenida a la familia, esta la trató de manera muy violenta.

La ceremonia de la boda ya estaba en marcha, los invitados estaban presentes, pero la futura suegra de Lamia tenía otros planes en mente. Frente a todos, se acercó a su hijo y le pidió que cancelara la boda, alegando que la novia era “demasiado bajita y fea” y que no valía la pena casarse con ella. Solo había visto fotos de Lamia antes y, aparentemente, quedó muy decepcionada luego de conocerla en persona.

Y si la antipática y destemplada conducta de la suegra no fuera suficiente escándalo, los invitados se quedaron de boca abierta al comprobar que el novio acataba las sugerencias de su madre. El hombre y su progenitora formaron un “frente común”, refractario a las súplicas y exigencias de todos los presentes.

Llorando y con el corazón roto, Lamia salió del salón acompañada por su madre, según informaron medios locales.

La situación llegó rápidamente a las redes sociales, donde las muestras de apoyo hacia la joven no tardaron en aparecer.

“El mundo son lecciones, y hay que diferenciar entre el hombre y el caballero. Mi Señor la compensará con el bien, y si Dios quiere, la próxima será la buena. Lamia es una lección de las lecciones de la vida, y el futuro es más hermoso, si Dios quiere”, escribió la usuaria de Facebook Sana Cherif.

Abrumada por la gran cantidad de apoyo, Lamia al-Labawi recientemente publicó un video agradeciendo a todos por las amables palabras de aliento.